PREGUNTAS FRECUENTES
No dudes en mandarnos un correo a atencion@orquestalia.mx para consultar disponibilidad, tiempo de llegada de un equipo o incluso revisar la posibilidad de traer para ti, un instrumento que no se encuentre publicado en nuestro sitio.
Totalmente, en Orquestalia nuestro compromiso es servirte y apoyarte en el proceso para encontrar el instrumento más adecuado para ti, es por eso que contamos con un grupo de expertos especialistas de producto, listos para resolver todas tus dudas, así que no dudes en escribir a atencion@orquestalia.mx y con gusto uno de nuestros especialistas te ayudará.
De 3 a 9 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, (Lo cual puede llevar de 1-2 días hábiles) puede variar dependiendo el destino final del envío, si es un producto disponible en nuestro almacén o es un instrumento de manejo especial sobre pedido.
El costo del envío dependerá del producto que se elija y el destino final de la entrega, dicha información se encuentra disponible en la cotización que se presenta, previo a realizar el pago en línea de cualquiera de nuestros productos. En caso de no tener esta información visible, por favor escríbenos por correo electrónico a atencion@orquestalia.mx y con gusto te daremos información detallada.
El pedido puede ser cancelado sin cargos extras en un lapso menor de 24 horas a partir de la compra. El reembolso se verá reflejado en un máximo de 5 – 7 días hábiles. Para ello deberás mandar un correo electrónico a atencion@orquestalia.mx expresando el motivo y solicitando la cancelación de la orden.
A través de este medio, te ayudaremos a realizar el proceso de cancelación.
Será necesario que mandes un correo a atencion@orquestalia.mx dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto, en donde nos hagas llegar fotografías del daño y una descripción del mismo.
Ahí mismo te indicaremos el proceso para hacer efectiva la devolución
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Orquestalia no realiza envíos fuera de México por el momento, sin embargo, queremos que tengas tu instrumento, para ello envíanos un correo a atencion@orquestalia.mx en donde nos compartas cual es el instrumento que deseas adquirir y cuál es tu ubicación. Con gusto podremos revisar alternativas para hacerlo llegar.
El reembolso se verá reflejado en un periodo no mayor a 5 – 7 días hábiles.
Puedes realizar tu pago con algunas de las siguientes opciones:
- A través de la plataforma segura Netpay utilizando Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard o AMEX.
Si los productos ya fueron enviados, deberás esperar a la recepción del producto y escribir un correo a atencion@orquestalia.mx para hacer una solicitud de devolución, en este correo de deberán exponer los motivos de la devolución y seguir el proceso que se indicará a través de este medio.
En caso de proceder con la devolución, se deberá asegurar que el producto se mande en perfectas condiciones con todos los accesorios, partes y empaque original.
El cliente correrá con los gastos generados por la devolución
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones se efectuará el reembolso de la compra, el cual se verá reflejado en periodo de 5 – 7 días hábiles.

DE NUESTROS PRODUCTOS
Somos representantes directos de los fabricantes más importantes del mundo, lo cual nos permite establecer acuerdos comerciales que se traducen en beneficios directos para nuestros clientes, tales como la mejor relación calidad - precio, garantías directas de fábrica aplicables en México, acceso a partes y refacciones originales, mejores tiempos de entrega, acceso a todo el abanico de productos y variantes de modelos de las marcas.
Por lo anterior, todos nuestros productos tienen 1 año de garantía por defectos de fábrica o vicios ocultos. (Está política no aplica para accesorios)
Para hacer efectiva una garantía, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un correo a atencion@orquestalia.mx y a través de este medio te indicaremos el proceso a seguir.